Financia tus sueños

FINáNCIAME

NUNCA PARES DE SOÑAR

Puedes ser Criminalista Comunicador Promotor Negociador Bionegociador

En MERANI creemos en gente única como tu y por eso hemos desarrollado diferentes oportunidades de financiaciòn para tus estudios, así que rompe los miedos de la gente común y no dejes que el presupuesto te impida alcanzar tu futuro profesinal.

Es una entidad del Estado que te otorgarédito educativo del 100% del valor de tus estudios, evaluando tus posibilidades económicas, con cómodos plazos y planes dependiendo de tu buen desempeño académico.

SOLICITAR

Es una plataforma 100% virtual que financia la educación superior de los jóvenes en Colombia. Su aprobación es inmediata, no genera interés corriente y puedes solicitarlo desde casa.

SOLICITAR

Banco privado especializado en otorga crédito educativo de hasta el 100% del valor de tus estudios, evaluando tus posibilidades económicas, con plazos pactados y diversos puntos de pago a la mano.

SOLICITAR

Deja tus datos
para solucionar tus dudas

Si tienes alguna, duda saber los proceso de crédito que tenemos para ti puedes contactarnos a través de este formulario y no tardaremos en contactarte para ayudarte a decidir la opción mas adecuada a tus necesidades de credito.


¿Cuál es tu programa de interés? (requerido)