Consejos para los Creadores de nuevas tecnologías

Un panorama de los derechos de autor en el mundo y en Colombia, y la forma como estos se aplican para tecnologías recientes como Internet y el software fue el contenido de la conferencia de Julián David Riátiga, experto de la Dirección Nacional de Derechos de Autor, organizada por la facultad de Comunicación Social Multimedial.

Ante más de 100 estudiantes de la Fundación, Riátiga disertó y respondió inquietudes acerca de protección nacional e internacional de las creaciones intelectual, registro de obras, transferencia de derechos, licencias, casos especiales y fenómenos recientes como la nube y las redes sociales.

Haga clic acá DDA Internet y Software para consultar
CONOCE