¡vive la experiencia merani en INVESTIGACIÓN CRIMINAL!

Un día es todo lo que necesitas para convencerte de hacer tus proyectos realidad, si quieres ser un Investigador Criminal, es hora de tener los sentidos abiertos y personificar un criminalísta vive la experiencia y entérate de por que Merani te hace ÚNICO

INSCRÍBETE AQUÍ

ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA

Participa del día Merani que más te llame la atención, cada semana tenemos una experiencia diferente para ti completamente GRÁTIS​.

DISFRUTA DE UN DÍA ÚNICO

Al vivir la experiencia Merani, te acercarás de primera mano al campo de acción de tu profesión, aprenderás cosas nuevas y lo mejor, lo que aprendas te lo certificamos.

CONVÉNCETE DE TU FUTURO

Al terminar la experiencia Merani tendrás total seguridad que lo que quieres estudiar es el futuro que quieres vivir, nosotros te apoyaremos y guiaremos con ello.

experiencias que podrás vivir completamente gratis.

reconstrucción de los hechos en la escena del crimen

Aprende de manera práctica a realizar el análisis del lugar de los hechos, considerado como el eje principal de una investigación criminal, identificando la evidencia física y la manera adecuada de procesarla. 
PRÓXIMA FECHA: SÁBADO 05 DE OCTUBRE

eXPLORACIÓN de huellas dactilares latentes DE ORIGEN LOFOSCÓPICO

Aprende a identificar individuos por medio del análisis de las huellas dactilares presentes en el lugar de los hechos, poniendo en práctica los principios básicos de la dactiloscopia. 

PRÓXIMA FECHA: SÁBADO 19 DE OCTUBRE