30 AÑOS

DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL NOS RESPALDAN

EDUCACIÓN IMPULSADA

POR TUS TALENTOS, MOTIVACIONES Y EXCELENCIA

Somos una institución con más de 20 años de experiencia, formando a técnicos profesionales y tecnólogos en programas innovadores y únicos a través de la pedagogía conceptual, mediante la cual el estudiante va más allá del conocimiento científico e intelectual, formamos personas autónomas con habilidades prácticas y con la capacidad de afrontar la vida laboral de manera eficiente y productiva.

VALORA

Entender la importancia de lo que aprendes en contexto es el primer paso para ser un mejor profesional, darle valor a tu entorno o como decimos en MERANI ser afectivo, abre tu mente para dar soluciones que pocos encuentran a problemas y retos.

CONOCE

Haz tuyo el conocimiento específico de tu carrera, así podrás desempeñarte como un profesional destacado, apasionado e inspirador, o como lo decimos en MERANI, aprópiate del conocimiento.

ACTÚA

Pon en práctica todo lo aprendido en tu carrera, desarrollando espacios, documentos, técnicas, estrategias y soluciones que te permitan expresar a la sociedad la calidad humana e integridad profesional que descubriste en Merani.

“La educación y el afecto deben ir de la mano, para lograr hombres y mujeres felices en el futuro”.

Miguel de Zubiría Samper

Estamos respaldados por un modelo validado por más de 30 años en diferente proyectos educativos y poblaciones a nivel nacional e internacional, somos parte del modelo educativo de pedagogía conceptual, reconocida por su excelente calidad académica, es así que contamos con el respaldo de la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani.

NUESTRA MISIÓN

¿Qué es lo que hacemos?

Somos una Institución de Educación Superior que genera desarrollo social mediante la formación de personas integrales, afectivas y autónomas en programas académicos de alta calidad y pertinencia, fundamentados en el modelo de Pedagogía Conceptual y estructurados por ciclos propedéuticos, asegurando la transformación digital en los procesos de formación, investigación y proyección al servicio de la comunidad.

NUESTRA VISIÓN

¿Cuál es nuestro futuro?

Para el 2030, seremos referencia nacional en la educación superior, por ser una institución de alta calidad en la formación por ciclos propedéuticos, innovadora en su modelo pedagógico y en la transformación digital, y reconocida por su contribución al desarrollo social para lograr un entorno equitativo e incluyente.

NUESTROS VALORES

VALORES MERANI

EXCELENCIA

Nos caracterizamos por tener una actitud racional y científica para llegar al más alto nivel en los procesos, productos y servicios académicos.

VALORES MERANI

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

Valoramos la actitud crítica propositiva, con argumentación suficiente y expresada dentro de las normas y valores para mejorar las condiciones existentes.

VALORES MERANI

COHERENCIA Y PERTINENCIA

Comprendemos las necesidades del entorno para ofrecer valor a partir de la misión y Proyección social.

VALORES MERANI

APREHENDIZAJE Y HUMILDAD

Conocemos nuestras propias limitaciones y el potencial de ser mejores, por eso estamos siempre dispuestos a aprehender.

VALORES MERANI

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

Potenciamos por medio de la investigación soluciones innovadoras que aporten al emprendimiento para mejores resultados en los sectores académico, empresarial y gubernamental.