Aquí está la oportunidad de cumplir tus sueños

FINÁNCIALOS

Antes de realizar la transacción, por favor verifica el valor a pagar, si ya lo hiciste y deseas proceder al pago, utiliza el siguiente enlace, digitado el monto a pagar:

*El botón de pago virtual esta habilitado sólo para pagos con cuentas nacionales.

En MERANI creemos en gente única como tu y por eso hemos desarrollado diferentes oportunidades de financiación para tus estudios, así que rompe los miedos de la gente común y no dejes que el presupuesto te impida alcanzar tu futuro profesional.

Es una entidad del Estado que te otorga crédito educativo del 100% del valor de tus estudios, evaluando tus posibilidades económicas, con cómodos plazos y planes dependiendo de tu buen desempeño académico.

 

Fundación financiera de créditos educativos por mas de 60 años.  A través de sus créditos accesibles, miles de jóvenes han podido cursar sus carreras profesionales o especializaciones, con el único fin de asegurarles un mejor futuro.

Es una plataforma 100% virtual que financia la educación superior de los jóvenes en Colombia. Su aprobación es inmediata, no genera interés corriente y puedes solicitarlo desde casa.

Entidad que financia Bancolombia S.A. Otorga crédito que cubre hasta el 100% del total de tu matrícula y el plazo de pago depende de lo que dure el período académico de lo que vayas a estudiar, teniendo seis meses como mínimo y un año como máximo.

Cooperativa de ahorro y crédito que lleva más de 64 años apoyando los sueños de los colombianos y en la que confían más de 214 mil asociados.