fbpx

EDUCACIÓN CONTINUADA

Expande tus conocimientos y habilidades en Merani.

educacion continua

¿POR QUÉ LA EDUCACIÓN CONTINUADA?

EN LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ALBERTO MERANI

La educación continuada es una posibilidad de mejoramiento, actualización y profundización de los diferentes programas académicos o temas de interés, que permiten a las personas potencializar el desarrollo de sus habilidades y competencias.

La educación continuada es el medio para expandir los conocimientos y habilidades de diferentes profesionales con relación a las últimas novedades de su campo laboral y profesional, constituye una opción educativa fuera del sistema formal, de alta calidad y con un sistema de flexibilidad acorde a las necesidades de las personas y del mercado laboral 

 Se consolida a través de una oferta académica de diplomados, cursos, talleres, charlas o conferencias que propician la experimentación de contenidos y métodos útiles para que las personas optimicen sus recursos y aumenten su competitividad en el mercado laboral.

BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN CONTINUADA

Además de mejorar la capacitación profesional de las personas que participan en estos cursos, permite la actualización de conocimientos que les permitan crecimiento y nuevos espacios de vinculación en el ámbito laboral.

Las personas que se capacitan permanentemente a través de la educación continua son personas proactivas, productivas que a corto, mediano y largo plazo representan un beneficio para la empresa y para la sociedad.

OFERTA DIPLOMADOS MERANI 2020

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

CON ÉNFASIS EN PEDAGOGÍA CONCEPTUAL

DIPLOMADO LOFOSCOPIA

APLICADA AL ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA AFECTIVA

Y HABILIDADES BLANDAS

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA FORENSE

Y TÉCNICAS DE ENTREVISTA

OFERTA CURSOS MERANI 2020

CURSO EN DIGITAL WORKING

CON GOOGLE SUITE

CURSO EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

APLICADAS AL RETRATO HABLADO

© Derechos Reservados Fundación Tecnológica Alberto Merani. SNIES 3725 Resolución 1327 de Abril 20 de 2005. Institución Tecnológica.