DIPLOMADO

calendario_me

DURACIÓN:

iconos diplomados_merani

FECHA DE INICIO DE CLASES:

Septiembre

Con el diplomado en Psicología Fornese y Técnicas de Entrevistas podrás adquirir las competencias necesarias para poder interpretar, analizar, generar y producir un informe pericial con todos las formalidades y argumentos académicos necesarios de tal manera que puedan ser sustentados en audiencias orales ya sean presenciales o virtuales.
De igual manera los cursantes del diplomado adquirirán competencias para el desarrollo de actividades de la Investigación Criminal enfocadas en la defensa, investigaciones de seguridad, y actividades aplicadas al sistema de riesgos (Sector Financiero)

OBJETIVO DEL CURSO

Adquirir competencias que permitan la elaboración, interpretación y argumentación de peritajes, informes, consultas y otros en campos actuales, modernos, en los cuales se están desarrollando las nuevas maneras de generar o crear las conductas punibles y sus diversos escenarios.

Valorar los componentes jurídicos y legales en la investigación criminal aplicada en la defensa.

Conocer las diversas formas de investigación aplicadas en el sector público y privado

Aplicar las competencias en contextos específicos tales como: Sector financiero, sector industrial, sector logístico, entre otros.

Valor agregado

Apropiación de una metodología probada y práctica.

Aprendizaje real, a partir de un proyecto de aplicación real.

Facilitadores con experiencia y conocimientos aplicados en diferentes industrias.

Sesiones on-line con sesiones activas y talleres propician la apropiación y aplicación del conocimiento.

Dirigido a

Con este diplomado podrás adquirir las competencias necesarias para poder interpretar, analizar, generar y producir un informe pericial con todos las formalidades y argumentos académicos necesarios de tal manera que puedan ser sustentados en audiencias orales ya sean presenciales o virtuales.

OFERTA DIPLOMADOS MERANI 2022

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA