Banner Diplomados 22

Jueves: 18:00 a 21:00

Viernes: 18:00 a 21:00

Pleno $ 1.000.0000

Descuento pronto pago 20% hasta el 27 de Noviembre.

Egresados y convenios 20% permanente

VALCRÉDITO:

Cuota inicial del 60% y  financia el 40%.

JUSTIFICACIÓN

Tal como lo menciona Robin S. Sharman, en su libro “El Club de las 5 de la mañana”, nacemos con la oportunidad y la responsabilidad de convertirnos en personas legendarias, es decir, todas las personas tenemos el potencial para dejar una huella en el mundo, pero sólo podemos evidenciarlo si asumimos la responsabilidad de gestionarlos y hacer que así sea. Las habilidades blandas, o habilidades para la vida, son comportamientos que facilitan procesos de interacción, adaptación y trascendencia en diferentes contextos o áreas de la vida, para acompañar el potencial y aportar a la responsabilidad de ser personas legendarias. Estas, como cualquier otra habilidad o cualquier músculo del cuerpo, requieren ejercitación, tiempo, dedicación y espacios en los que, a través de contenido de valor y ejercicios prácticos, puedan desarrollarse y potencializarse.

Así, asumir retos, adaptarse a los cambios, asimilar transiciones, ser efectivo y afectivo en diversos roles, responder ante las exigencias de los contextos, tener relaciones inter e intrapersonales saludables, entre otras competencias, se hacen posibles cuando logramos entender qué son las habilidades blandas, cuál es su valor en el mundo actual y cómo podemos desarrollarlas y evidenciarlas en el día a día.

En el curso Habilidades blandas y para la vida se reconoce el valor del capital humano, no desde la organización o el contexto que lo requiere,

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a todo aquel que esté interesado en desarrollar su potencial y trabajar en habilidades que le posibiliten procesos asertivos de adaptación a diferentes contextos.

Por tratarse de habilidades blandas, transversales a las diferentes etapas y áreas de la vida, pueden acceder a él personas que cuenten con la motivación y disciplina necesaria para desarrollarlo, estudiantes de todos los niveles, profesionales de cualquier área del conocimiento y público en general.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar competencias y habilidades que favorezcan los procesos de adaptación e interacción de las personas en diferentes contextos de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Valorar la importancia de las habilidades blandas como una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

Identificar conceptos claves y herramientas prácticas para el desarrollo de habilidades blandas y para la vida.

Elaborar estrategias para potencializar habilidades personales.

DESEO RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO

Nuestros gestores resolverán todas tus inquietudes en el menor tiempo posible

OFERTA DIPLOMADOS MERANI 2020

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

CON ÉNFASIS EN PEDAGOGÍA CONCEPTUAL

DIPLOMADO LOFOSCOPIA

APLICADA AL ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA FORENSE

Y TÉCNICAS DE ENTREVISTA

OFERTA CURSOS MERANI 2020

CURSO EN DIGITAL WORKING

CON GOOGLE SUITE

CURSO EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

APLICADAS AL RETRATO HABLADO

© Derechos Reservados Fundación Tecnológica Alberto Merani. SNIES 3725 Resolución 1327 de Abril 20 de 2005. Institución Tecnológica.