CURSO
GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES

iconos diplomados_merani

MODALIDAD:

Sincrónico - Asincrónico

calendario_me

DURACIÓN:

40 Horas

iconos diplomados_merani

FECHA DE INICIO DE CLASES:

28 de Septiembre

Transitando la transformación digital hemos construimos algunas definiciones desde la experiencia que nos han ayudado a sobrellevar los nuevos desafíos, sin embargo, aún sigue siendo etéreo aterrizar estos conceptos en rutas claras, con herramientas sencillas y prácticas que nos permitan implementar un verdadero camino hacia la transformación empresarial en la 4RI de manera sostenible.


Esta acción de formación se fundamenta en técnicas, metodologías y herramientas que, en el marco de referencia de innovación digital -con cinco habilitadores-, cuyo uso iterativo le permite a una organización, a un emprendimiento digital o a un spin-off ajustar, prototipar y probar su modelo de negocio. Es así como el principal resultado que desarrolla el participante es la definición de una ruta digital viva (digital way) que le marque el destino y el camino de la innovación digital.

OBJETIVO DEL CURSO

Apropiar conocimientos, herramientas.

Actualización sobre los retos, necesidades, y oportunidades de la innovación y economía digital, que permita tomar decisiones estratégicas correctas, encaminando a las organizaciones hacia la competitividad en el nuevo entorno digital.

Apoyar la consolidación de líderes impulsores de la innovación y transformación digital en la organización.

Valor agregado

  1. Apropiación de una metodología probada y práctica.
  2. Aprendizaje real, a partir de un proyecto de aplicación real.
  3. Facilitadores con experiencia y conocimientos aplicados en diferentes industrias.
  4. Sesiones on-line con sesiones activas y talleres propician la apropiación y aplicación del conocimiento.

Dirigido a

Técnicos, tecnólogos y profesionales de cualquier área de conocimiento, interesados en generar valor en su profesión y proyectarse.