Banner Diplomados 21

Pleno $ 350.000

Descuento para todos los  interesados 10%

VALCRÉDITO:

Cuota inicial del 60% y  financia el 40%.

JUSTIFICACIÓN

Es de vital importancia dentro de las funciones de un investigador o de un criminalista la identificación de personas para reconocer o identificar a cualquier persona dentro de una investigación, pudiendo describir con detalles a un ser humano. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología van apareciendo nuevas modalidades delictivas, es por ello que los investigadores deben estar a la vanguardia para que estén en capacidad de contrarrestar todo tipo de fraudes, falsificaciones, suplantaciones y demás acciones o conductas punibles.

DIRIGIDO A

Profesionales en derecho, criminalística, investigación criminal, tecnólogos en criminalística, técnicos en criminalística, estudiantes, personal de la fuerza pública y personas interesadas en temas relacionados con la investigación criminal, particulares, docentes, egresados, funcionarios del sector público, empresarios y profesionales a carreras afines.

OBJETIVO GENERAL

Adquirir la destreza en la utilización de herramientas como medio de identificación preliminar de personas y herramienta en la investigación criminal

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Valorar la importancia del manejo de las TIC y su aplicación a la identificación de personas.

Comprender el manejo de los programas Faces 3.0 y 4.0 a la realización de retratos compuestos por computador.

Conocer completamente la realización de una entrevista y los programas usados para realizar un retrato hablado con apoyo de las TIC.

DESEO RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Nuestros gestores resolverán todas tus inquietudes en el menor tiempo posible

OFERTA DIPLOMADOS MERANI 2020

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

CON ÉNFASIS EN PEDAGOGÍA CONCEPTUAL

DIPLOMADO LOFOSCOPIA

APLICADA AL ANÁLISIS Y PROCESAMIENTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA AFECTIVA

Y HABILIDADES BLANDAS

DIPLOMADO EN PSICOLOGÍA FORENSE

Y TÉCNICAS DE ENTREVISTA

OFERTA CURSOS MERANI 2020

CURSO EN DIGITAL WORKING

CON GOOGLE SUITE

© Derechos Reservados Fundación Tecnológica Alberto Merani. SNIES 3725 Resolución 1327 de Abril 20 de 2005. Institución Tecnológica.