AUTORIDAD UNIVERSITARIA

Asamblea General

Miembros

Olga Patricia Parra Sarmiento
Juan Sebastián De Zubiría Ragó
Wilson Javier Sánchez Camargo
Roberto Miguel De Zubiría Samper
Georgie Juliana Ragó De De Zubiría
Yamile Sandoval Salinas

Definición y funciones


La Asamblea General es el órgano superior de dirección y gobierno de la Fundación. Sesiona dos veces al año y entre sus principales funciones están las siguientes: Elegir el Presidente de la Fundación, nombrar el representante legal, rector y secretario general, formular las políticas generales de la Fundación, expedir los reglamentos de la Institución, aprobar los presupuestos y balances, establecer la estructura orgánica y modificar los Estatutos.

Presidente
Juan Sebastián De Zubiría Ragó
El Presidente es la primera autoridad ejecutiva de la Fundación. Entre sus principales funciones están las siguientes: Hacer cumplir el Estatuto, presidir el Consejo Directivo, presentar a la Asamblea General para su aprobación, propuesta de Reglamentos necesarios para el buen desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la Institución, delegar total o parcialmente sus funciones al Rector.

 

Rectora
Olga Patricia Parra Sarmiento
La Rectora es la máxima autoridad académica y administrativa de la Fundación, así como ejecutora de las políticas y decisiones de la Asamblea General. Entre sus principales funciones están las siguientes: Elaborar el proyecto de presupuesto, presentar nuevos proyectos de desarrollo institucional y adelantar el proceso de autoevaluación institucional y de evaluación de desempeño.