COMUNICADO OFICIAL

Bogotá D.C, enero 25 de 2023

La asamblea general de la institución les extiende un cálido saludo acompañado de nuestros mejores deseos para que este nuevo semestre académico esté lleno de éxito y oportunidades.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para informarles que ha sido nombrado como Rector de nuestra institución el Ingeniero Elkin Durán Mancipe, a quien ofrecemos una calurosa bienvenida a la Fundación de Educación Superior Alberto Merani.

Nuestro nuevo rector es Ingeniero Industrial, Especialista en Docencia Universitaria y Magíster en Ingeniería Industrial con enfoque en Dirección y Gestión Organizacional. Cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo en diversas instituciones, liderando procesos académicos, participando en la creación y renovación de programas, desarrollando proyectos de investigación y liderando procesos de planeación institucional.

El nuevo rector recibe con altas expectativas esta oportunidad y pone toda su experiencia al servicio de nuestra institución y de nuestras altas proyecciones. Desde ya, le auguramos un camino de profundo aprendizaje y experiencias significativas, de la mano de un equipo comprometido con el que trazaremos la hoja de ruta para lograr los retos propuestos.

La institución se ha venido posicionando como una institución líder en la formación de investigadores criminales y está avanzando en la construcción de una nueva oferta académica de programas académicos a través de ciclos propedéuticos, así como de especializaciones y programas de educación continua.

Estamos seguros de que la rectoría del Dr. Elkin Durán será una rectoría de puertas abiertas, abierta al diálogo y con grandes avances en nuestra consolidación institucional.

Agradecemos la atención prestada.

Juan Sebastián de Zubiría

Presidente Fundación de Educación Superior Alberto Merani

COMPARTIR EN:

CATEGORÍAS

RECIENTES:

NUEVA DENOMINACIÓN INSTITUCIONAL

Merani te hace único La Institución cambia su denominación a Fundación de Educación Superior Alberto Merani  En el año 2022 la Institución cambió su denominación institucional, ratificando el compromiso de

PRÁCTICA LEGAL FORENSE

Merani te hace único: Práctica Integral Forense 2022 Los estudiantes del programa de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Fundación de educación Superior Alberto Merani participaron de la práctica

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031