PRÁCTICA LEGAL FORENSE

Merani te hace único:

Práctica Integral Forense 2022

Los estudiantes del programa de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de la Fundación de educación Superior Alberto Merani participaron de la práctica integral forense 2022, la cual se llevó a cabo en la Vega Cundinamarca.

El pasado 26 de noviembre se realizó en la Vega Cundinamarca la práctica legal forense, un espacio académico cuyo fin era que los estudiantes del programa de Investigación Criminal y Ciencias Forenses pusieran a prueba los conocimientos que han aprendido en las aulas de clase y vivieran la experiencia de  las diferentes labores que puede llegar a desempeñar un investigador criminal dentro de su campo de acción. 

Entre las diferentes actividades que ejecutaron los estudiantes se pueden destacar el manejo de armas por medio de polígono, el rescate de heridos, entrenamiento físico y exhumación de cadáveres, todo esto en acompañamiento de expertos quienes utilizaron sus conocimientos para guiar a los meranistas que hicieron parte de esta experiencia. 

Desde la Coordinación del programa, se incentiva a los estudiantes a participar de estos espacios, para que puedan tener un acercamiento con lo que será su vida laboral y conozcan los retos que un investigador criminal enfrenta en su día a día. De igual forma, para la institución es grato poder ofrecer a su comunidad este tipo de actividades que van en pro de la excelencia académica.

COMPARTIR EN:

CATEGORÍAS

RECIENTES:

COMUNICADO OFICIAL

Bogotá D.C, enero 25 de 2023 La asamblea general de la institución les extiende un cálido saludo acompañado de nuestros mejores deseos para que este nuevo semestre académico esté lleno

NUEVA DENOMINACIÓN INSTITUCIONAL

Merani te hace único La Institución cambia su denominación a Fundación de Educación Superior Alberto Merani  En el año 2022 la Institución cambió su denominación institucional, ratificando el compromiso de

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031