Consejos para los Creadores de nuevas tecnologías

Un panorama de los derechos de autor en el mundo y en Colombia, y la forma como estos se aplican para tecnologías recientes como Internet y el software fue el contenido de la conferencia de Julián David Riátiga, experto de la Dirección Nacional de Derechos de Autor, organizada por la facultad de Comunicación Social Multimedial. Ante más de 100 estudiantes de la Fundación, Riátiga disertó y respondió inquietudes acerca de protección nacional e internacional de las creaciones intelectual, registro de obras, transferencia de derechos, licencias, casos especiales y fenómenos recientes como la nube y las redes sociales.

Haga clic acá DDA Internet y Software para consultar

RECIENTES:

CARACTERIZACIÓN DE UN ASESINO SERIAL

Caracterización de un asesino serial: La escalofriante vida de Ed Gein El asesino en serie que inspiró películas como “Masacre en Texas” POR: ANGIE PAOLA PERALTA BERTEL – DANIELA BUSTOS

FUTUROS INVESTIGADORES

Nohora Patricia Amaya AcuñaEstudiante – Investigación Operativa II – 2.019 – 1 ¿Por dónde empezar? Compañeros, en algún momento cuando estamos estudiando esta carrera que amamos y por la cual

LA AUSENCIA DEL RÍO

LA AUSENCIA DEL RÍODesviación del río ranchería y sus consecuencias para el resguardo indígena wayuu Por: Ingrid Fernanda López OrtízEstudiante Comunicación Social Multimedial “El río Ranchería es el caudal hídrico

mayo 2016
 1
2345678
9101112131415
23242526272829
3031

© Derechos Reservados Fundación Tecnológica Alberto Merani. SNIES 3725 Resolución 1327 de Abril 20 de 2005. Institución Tecnológica.