Diplomado en Criminalística

Estudiantes de Criminalística

En Colombia la investigación criminal ha dejado de ser una actividad de series televisivas y películas de Hollywood para convertirse en una realidad que el sistema acusatorio penal reclama al exigir la presencia de un mayor número de profesionales del derecho capacitados y actualizados en técnicas de investigación criminal para llenar los vacíos que quedan aún en este sentido en la formación profesional del abogado. Por ello la Fundación Universitaria Alberto Merani, que ha dedicado más de quince años a la formación de tecnólogos criminalistas en investigación criminal y ciencias forenses, y que cuenta con la experiencia, infraestructura y personal docente idóneo, se constituye en un centro de pensamiento e investigación académica en criminalística y práctica idóneo para ello, abriendo la primera cohorte del Diplomado en Criminalística para abogados.

Dirigido a:

Abogados que se desempeñen en el área de la investigación criminal bien sea como  funcionarios judiciales,  miembros de las fuerzas militares y de policía, organismos privados de investigación criminal y abogados litigantes, así como también estará dirigido a abogados que deseen adquirir competencias básicas en el área de la investigación criminal.

Objetivo:

Capacitar y actualizar a los participantes en técnicas de investigación criminalística con base en los adelantos científicos y en la normatividad vigente, dotándolos de habilidades  y competencias que les permitan tener un mejor desempeño en el campo profesional.

 

Más información: 2841086.

Envíanos un correo a:  informacion@tecnologicamerani.edu.co

 ¡Inscríbete ya!

PBX: 2841086

Convenios Interbibliotecarios

La Tecnológica Alberto Merani cuenta con un buen número de Convenios Interbibliotecarios que permiten a docentes, estudiantes y funcionarios acceder a préstamos de libros y documentos que se encuentran en las bibliotecas de cada una de las siguientes instituciones:

ENTIDAD OBJETO
1 Biblioteca de la Policía Nacional de Colombia Préstamo y consulta de material bibliográfico
2 Biblioteca Luis Ángel Arango
3 Corporación Universitaria Iberoamericana
4 Corporación Universitaria UNITEC
5 DAPN – Departamento Administrativo de Planeación Nacional
6 ECCI – Escuela Colombiana de Carreras Industriales
7 Instituto Geográfico Agustín Codazzi
8 Instituto Nacional de Medicina Legal
9 Pontificia Universidad Javeriana
10 Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
11 Universidad Antonio Nariño
12 Universidad Jorge Tadeo Lozano
13 Universidad Libre
14 Universidad Manuela Beltrán
15 Universidad Militar Nueva Granada
16 Universidad Santo Tomás
17 Universidad Sergio Arboleda
Convenios de Financiamiento

La Fundación Tecnológica Alberto Merani cuenta con convenios vigentes destinados a brindar facilidades de pago y acceso a créditos para nuestros estudiantes con las siguientes entidades:

ICETEX

Financia el 100% del valor de la matrícula y se empieza a pagar cuando termine los estudios.

Financia el 100% del valor de la matrícula, pero el 60% se cancela durante el periodo de estudios y el 40% restante se empieza a pagar cuando se hayan terminado estudios.

Fundaciones Michelsen Banco Pichincha Lumni Sufi Tarjetas de Crédito
ENTIDAD OBJETO
1 Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional COMUNA Prestar los servicios de COMUNA para la financiación de matrículas a los estudiantes, socios y asociados a nivel nacional.
2 Lumni Colombia S. A. Difundir y aplicar las alternativas de patrocinio y financiación ofrecidas por Lumni, con un descuento del 20% sobre el valor de la matrícula de los Programas Técnicos Profesionales y Tecnológicos en la modalidad presencial para todo estudiante que ingrese al programa de patrocinio con Lumni S.A.