Diplomado en Análisis de la Evidencia Documental, Grafológica y Dactiloscópica en Procesos de Seguridad y Protección de Información.

grafologia y dacti

Para la Facultad de Criminalística y Ciencias Forenses, de la Fundación Tecnológica Alberto Merani, es un gusto presentar el diplomado ANÁLISIS DE LA EVIDENCIA DOCUMENTAL, GRAFOLÓGICA Y DACTILOSCÓPICA EN PROCESOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN, en el cual los participantes conocerán los procedimientos, temáticas y protocolos generados por la comunidad técnico – científica más relevante, enmarcados dentro la Ley penal, para ejecutar este tipo de análisis y dictámenes.

Dirigido a:
  • Personal del sector público y privado que tenga actividades de verificación de documentación e identificación personal.
  • Abogados
  • Estudiantes de último semestre de Criminalística, Ciencias Forenses, Derecho.
Objetivo:

En la actualidad, son muchos los mecanismos que se implementan para combatir la falsificación y/o alteración de documentos de identificación personal, títulos valores, papel moneda, escrituras, entre otros, creando todo un sistema de seguridad en torno a estos documentos mediante la aplicación de una serie de medidas que generan en el portador la confianza de tener en sus manos un documento totalmente auténtico.

Por su trascendencia económica y social, la implementación de las diferentes medidas de seguridad debe llevarse a cabo con total rigurosidad, a partir del conocimiento que, desde las ciencias forenses, se ha desarrollado en las áreas de la documentología, la grafología y la dactiloscopia.

Más información: 2841086.

¡Inscríbete ya!